jueves, 4 de marzo de 2010

HISPAMÉRICA

Se editó el número 113 de la revista Hispamérica, dirigida por Saúl Sosnowski desde la década del 70´en Maryland (EEUU). Entre los contenidos mencionamos el excelente trabajo de nuestra querida Francine Masiello "Poesía y respiración: Del lirismo a la moda pop de las poetas argentinas actuales"; el de Edgardo H. Berg "El huevo de la serpiente: Villa de Luis Gusmán, El vuelo de Horacio Verbitski y Poder y desaparición de Pilar Calveiro" y una entrevista a la novelista y dramaturga argentina Patricia Suarez.

3 comentarios:

  1. Hola, soy investigador en la UBA. Estoy interesado en leer el artículo de Masiello, pero la revista no ha llegado todavía a nuestra Facultad y tampoco a los institutos de investigación. Quería saber dónde puedo consultar ese ejemplar que mencionan. Gracias.
    Rodrigo Caresani
    rjcaresani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy investigador en la UBA. Estoy interesado en leer el artículo de Masiello, pero la revista no ha llegado todavía a nuestra Facultad y tampoco a los institutos de investigación. Quería saber dónde puedo consultar ese ejemplar que mencionan. Gracias.
    Rodrigo Caresani
    rjcaresani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola Rodrigo te pasamos a tu direccion el mail de Sosnowski. gracias por tu interes

    ResponderEliminar